Nosotros

Acerca de Nosotros

Estamos apacionados por generar un ambiente sano, donde ejercer el sufragio sea un acto de compromiso con nuestro país. Proveemos recursos necesario y esenciales para nuestros hermanos, ofreciendo apoyo a todos de manera colectiva. Dando acceso al político de ofrecer una campaña transparente y al votante de poder elegir a quien desea como gobernante.

Yisselle Loredo

Estableciendo metas nuevas para cada persona con la capacidad de realizar soluciones que puedan mejorar la democracia en nuestro país con el apoyo del conocimiento en el apoyo a las PYMES y emprendedores a hacer crecer su negocio.

Dennis Gradiz

Convicciones claras sobre el bienestar colectivo, apasionado por presentar soluciones tecnológicas a problemas comunes y apoyo a todos en general, ingeniero en informática con capacidades de desarrollador back-end  , experiencia en soporte técnico, administración de servidores en data-center y servicios en la nube. 

Keren Lanza

Deseos grandes por el servicio a Dios y a nuestra nación, colaborando en la ejecución del apoyo a los necesitados por los resultados de nuestros últimos años en la democracia en Honduras. Aportando el conocimiento en las facultades de relaciones diplomáticas y políticas.

Josue Bustillo

Apasionado por ofrecer el servicio a todos nuestros compatriotas en la elección adecuada de nuestros próximos gobernantes empleando las cualidades que proveen los estudios en recursos humanos e ingeniera logística.

Te presentamos nuestro equipo

Nuestra disposición es incondicional para el apoyo de los involucrados en la democracia de nuestra bella Honduras. Dedicando tiempo y dedicación en realizar actividades y campañas de mejoras continuas al publico en general beneficiando a los emigrantes retornados, madres solteras y el resto de hermanos en Honduras.

FacebookYouTubePinterestTelegram